Puppy Adult PROfit Supreme Senior
 
 CONTACTO  
 
  VitalRAZATMSupreme 15kg Ingredientes Ración diaria recomendada

VitalRAZATM Supreme con pollo y arroz es un alimento de alta calidad que aporta una nutrición 100% completa y equilibrada para perros con un nivel alto de actividad física, razas de conducta inquieta o animales con un metabolismo rápido. Esta fórmula ha sido especialmente desarrollada por Veterinarios y Nutricionistas para proporcionar a su perro todos los nutrientes que necesita. Este producto ha sido formulado con pollo como ingrediente nº1 y arroz. Ambos son excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos con un irresistible sabor y una alta digestibilidad. VitalRAZATM Supreme con pollo y arroz contiene:

- Grasas, proteínas y carbohidratos de alta calidad para ayudar al mantenimiento del aparato digestivo.
- Pulpa de remolacha: favorece un tracto digestivo sano y una eficaz absorción de los nutrientes conteniendo una fibra moderadamente fermentable.
- Vitamina E para reforzar sus defensas naturales.
- Colina y metionina, complementos imprescindibles para asegurar un correcto funcionamiento del hígado. El aporte extra de estos nutrientes evitan problemas hepáticos como cirrosis y formación de hígado graso.
- Vitamina E que en unión con el selenio protege a los leucocitos de los macrófagos durante la fagocitosis
- Glucosa estabilizada: ayuda a controlar nutricionalmente los niveles normales de azúcar en sangre después de las comidas.

 
©VitalRAZA 2005