Puppy Adult PROfit Supreme Senior
 
 CONTACTO  
 
   VitalRAZATM Senior 15kg. Ingredientes  Ración diaria recomendada

VitalRAZATM Senior con pollo y arroz es un alimento de alta calidad que aporta una nutrición 100% completa y equilibrada para perros con una edad superior a 7 años. Esta fórmula ha sido especialmente desarrollada por Veterinarios y Nutricionistas para proporcionar a su perro todos los nutrientes que necesita. Este producto ha sido formulado con pollo como ingrediente nº1 y arroz. Ambos son excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos con un irresistible sabor y una alta digestibilidad. VitalRAZATM Senior con pollo y arroz contiene:

- Grasas, proteínas y carbohidratos de alta calidad para ayudar al mantenimiento del aparato digestivo.
- Equilibrio óptimo entre proteínas y grasas para ayudar al mantenimiento del sistema inmunológico.
- Alto nivel de proteínas para ayudar a mantener masa muscular y reducir grasa corporal.
- Vitamina E para reforzar sus defensas naturales.
- Protectores hepato-renales, VitalRAZATM Senior está enriquecido con colina y metionina, complementos imprescindibles para asegurar un correcto funcionamiento del hígado. El aporte extra de estos nutrientes evitan problemas hepáticos como cirrosis y formación de hígado graso.
- Fructooligosacáridos (FOS) y manaoligosacáridos (MOS) favorecen la flora beneficiosa en el tracto digestivo como medio de controlar la flora patógena evitando problemas intestinales como disbiosis y enteritis, así como combate las sensibilidades digestivas ligadas al envejecimiento del perro, favoreciendo una salud digestiva.
- Omega 3 y Omega 6 mejoran el estado inmunitario del perro, aumentando su capacidad defensiva.
- Vitamina E que en unión con el selenio protege a los leucocitos de los macrófagos durante la fagocitosis
 

 
©VitalRAZA 2005